Las amazonas siguen ganando y se coronan como las más campeonas por tercera ocasión.
En una nueva edición del campeón de campeonas, Tigres derrotó 3-2 a Rayadas en el juego por el campeonato. Firmando un buen comienzo para las amazonas donde los aficionados cantaban “fuera Mila” antes de que terminara cargando el trofeo.
Tras un empate el pasado sábado en el Estadio BBVA, el partido de vuelta fue una montaña rusa, el volcán fue escenario de la remontada victoriosa de las locales.
En un partido cerrado como en este Clásico Regio, en la línea defensiva estaba la clave para evitar goles del rival, la concentración no acompañó a las instituciones.
Las Rayadas abrieron el marcador en el minuto 37 con un cabezazo de Rebeca Bernal, entrando a rematar sin marca, solitaria, adelantó a las visitantes. Sin embargo, sin bajar la cabeza por parte de Tigres, fue Thembi Kgatlana quien empató el marcador en el minuto 50. Al 70, las dirigidas por Milagros Martínez pusieron el 2-1 vía La Generala.
Hablamos de dos de los mejores equipos de la Liga Femenil MX, y su capacidad de responder, desde el fondo con trazo largo de Bernal, Jermaine Theoposenwe con mucha furia en su festejo empató el partido al 78.
Y ya cuando creíamos que se iría a más tiempo de fútbol, la hincha que juega, Nayeli Rangel, le dio el gol del campeonato a Tigres en los últimos minutos para coronarse como las mandamases de la zona. Con esto, Tigres sigue aumentando su éxito, siendo las más campeonas con 9 títulos en total, firmando el título de las más campeonas de México.